ACTA DIA 10 DE JUNIO DE 2.015.

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 10 DE JUNIO DE 2.015.

 

SRS. ASISTENTES:

 

ALCALDE PRESIDENTE

  1. ROBERTO BLANCO PASCUAL

 

CONCEJALES

  1. RODOLFO BLANCO IRADIERD. DAVID BERZAL EZQUERRO
  2. FERNANDO HERMOSILLA MARIN
  3. DAVID BERZAL EZQUERRO
  4. IÑAKI FERNANDEZ MUÑOZ
  5. LUIS ANTONIO TRONCOSO ANGULO

 

NO ASISTEN

  1. AMADOR LEZANA MUÑOZ

 

SECRETARIO-INTERVENTOR:

  1. VALENTIN RODRIGUEZ ORTEGA

 

En la Villa de  Baños de Ebro Territorio Histórico de Álava, a 10 de Junio de 2015, siendo las 13,00 horas, previa la oportuna convocatoria, se reúnen en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, los Srs. Concejales anotados al margen al objeto de celebrar Sesión Extraordinaria en primera convocatoria.

 

Esta sesión se celebra en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 36.1 del Reglamento de organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de Noviembre de 1986.

 

Preside el acto el Sr. Alcalde D. Roberto Blanco Pascual, con asistencia del Secretario de la Corporación D. Valentín Rodríguez Ortega, que da fe.

 

Abierto el acto por la Presidencia, una vez comprobada la existencia de quórum suficiente, se procede seguidamente al examen del único asunto comprendido en el Orden del Día y que es el siguiente:

 

I.- LECTURA DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.-

 

Visto el borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día  27 de abril de 2015 y no habiéndose formulado observación alguna, por los Srs. Concejales, de conformidad con lo establecido en el art. 91 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Unanimidad, se acuerda aprobar la  misma en sus propios términos.

 

Y no teniendo más asuntos que tratar, el Presidente levantó la sesión a las 13:15  horas del día señalado al comienzo de la presente, de todo lo cual, yo, el Secretario doy fe.

 

       VºBº                                                                                           

EL ALCALDE                                                                       EL SECRETARIO

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.